Rodapié lacado sobre tablero de MDF (DM)

El rodapié lacado está fabricado sobre la base de tablero de MDF o DM compuesto de fibras de madera aglutinadas a partir de resinas sintéticas mediante un proceso de calor y presión en seco hasta alcanzar la densidad media.

Categoría:

Descripción

Descripción: El rodapié lacado está fabricado sobre la base de tablero de MDF o DM compuesto de fibras de madera aglutinadas a partir de resinas sintéticas mediante un proceso de calor y presión en seco hasta alcanzar la densidad media. El resultado es un tablero con poca porosidad debido a su consistencia, que aguanta mejor los rigores de la humedad y y que aporta dureza y resistencia. Debido a estas características además de su fina textura hace que se ideal para lacar.

Sobre la base de este tablero se aplican dos capas de fondo blanco de poliuretano que sirven para tapar el poro y dar una superficie uniforme. Para termina con una última capa de terminación de laca también elaborada sobre poliuretano con la que se consigue su aspecto final, quedando el rodapié preparado para su instalación.

Dibujo perfil – Estándares:

  1. Canto Cuadrado.
  2. Pecho Paloma.
  3. Canto redondo.

Posibilidad de fabricación en otros tipos como: canto cuadrado con fresado pico de gorrión, canto moldura, canto redondo con fresado pico de gorrión…
Lacado tipos – Estándares:

  1. Blanco.

Posibilidad de fabricación en cualquier otro tipo de RAL sobre pedido.

Medidas
Medidas en mm (alto x ancho)
70×12 85×12 100×12 120×12
70×15 85×15 100×15 120×15

* Consultar disponibilidades.
** Consultar posibilidad de fabricación en otras medidas, medidas especiales, colores, perfiles,…
*** CONSULTAR CARTA RAL DE COLORES

Carta RAL de colores